Riu Republica Punta Cana

desde$15.960

Riu Republica Punta Cana

19 al 21 Abril 2019 – Semana Santa

*2 noches, 3 dias todo incluido*

Ubicado sobre una playa paradisíaca, el Hotel Riu Republica – Adults Only es tu opción ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Punta Cana. Este hotel en playa de Arena Gorda solo adultos cuenta con conexión WiFi gratuita, con una amplia oferta gastronómica y con el mejor servicio Todo incluido 24 horas.

Información general del Hotel

Habitacion Doble
$15.960

El Hotel Riu Republica dispone de habitaciones Doble Estándar para que disfrutes de tus vacaciones en Punta Cana. Estas estancias de 35 m2 cuentan con 2 camas de 125×200 cm. o una cama de 200×200 cm., sofá en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebida, máquina de café y balcón o terraza con vistas a los jardines del hotel.

Habitacion Triple - PlayaBachata Puerto Plata
$15.860

Las habitaciones Triple con balcón del Hotel Riu Republica han sido especialmente diseñadas para que vivas una estancia inolvidable. Estas habitaciones de 43 m2 disponen de 2 camas de 135×200 cm., un sofá-cama en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebida, máquina de café y balcón o terraza.

Contact Us

Carretera El Macao - Arena Gorda Sección Baigua - Punta Cana, República Dominicana

oferta especial

Semana Santa
Semana Santa
Semana Santa
Semana Santa