TOUR FIN DE SEMANA HOTEL IBEROSTAR COSTA DORADA PUERTO PLATA

desdeUS$197

TOUR FIN DE SEMANA HOTEL IBEROSTAR COSTA DORADA PUERTO PLATA

Fecha de salida

Diario

Duración

3 dias

Visitas

1172

Máximo de personas

50

Nuestro #FUNPACK te ofrece:

Transporte Ida y vuelta
Refrigerio y Almuerzo
Bebidas Alcoholicas*
Fotos

Detalles de la Excursion

Que Ofrece este Hotel

El hotel Iberostar Costa Dorada es un resort 5 estrellas con fórmula Todo Incluido, localizado directamente en la hermosa playa de arena dorada de Costa Dorada, a 5 minutos de la ciudad de Puerto Plata, en la costa Atlántica al Norte de la República Dominicana. Este magnifico resort de 5 estrellas ofrece un paraíso maravilloso para los amantes de los deportes acuáticos, es ideal para familias, parejas, solteros y grupos, sus instalaciones son adecuadas y preparadas con todas las actividades y entretenimiento. El hotel se encuentra a 3 minutos de Playa Dorada, y a 20 minutos del aeropuerto de Puerto Plata.
El hotel Iberostar Costa Dorada consta de 498 habitaciones dobles y 18 amplias Junior Suites. El complejo esta diseñado en un hermoso estilo colonial que hace una linda armonía con las hermosas playas de Puerto Plata. El hotel dispone de facilidades comunes rodeadas de enormes jardines tropicales. El Iberostar Costa Dorada cuenta con un personal multilingüe que te asistirán con servicio de optima calidad para que tus vacaciones sean una experiencia inolvidable.
El hotel ofrece diversión para todos, adultos y niños. El Iberostar Costa Dorada está diseñado para proporcionar diversión para los pequeños, adolescentes y adultos, ofreciendo una amplia variedad de actividades durante todo el día y actuaciones de artistas con espectáculos y música en vivo por la noche. Los más pequeños disfrutarán del Mini-Club donde podrán divertirse leyendo, coloreando y viendo películas.
El hotel Iberostar Costa Dorada cuenta con una gran oferta deportiva. Los huéspedes de este hotel pueden bucear, montar kayaks, jugar al tenis, hacer aeróbic o participar en torneos de tiro con arco y tiro, entre otros. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma durante las vacaciones. El resort Iberostar Costa Dorada cuenta con tres restaurantes a la carta, con cocina brasileña, mexicana e internacional. También tiene un buffet internacional que sirve ensaladas frescas, quesos, carnes, pescado y pasta, y un bar con refrescos y aperitivos, patatas fritas y más. La calidad de las comidas en el hotel IBEROSTAR Costa Dorada es uno de sus puntos fuertes y por lo tanto se le da mucha atención y cuidado cada día. El tiempo para relajarse. Aquellos que quieran redescubrir el concepto de paz durante sus vacaciones en República Dominicana encontrarán en el hotel Iberostar Costa Dorada un moderno spa donde podrá disfrutar de tratamientos, masajes, jacuzzis o baños de vapor, entre otros servicios.
Gastronomía en Iberostar Costa Dorada
El hotel Iberostar Costa Dorada cuenta con una gran oferta gastronómica variada y deliciosa. Cuenta con 3 restaurantes a la carta con selección de platos Latinoamericanos, así como la exótica cocina del Japón, un abundante buffet internacional con variedades de ensaladas frescas, quesos, carnes, pescado y pasta. Mientras tanto, las bebidas y cócteles están disponibles por todas partes, en la piscina, en la playa y en otros lugares de las instalaciones del resort.
Restaurantes y Bares
EL MERCADO- BUFFET
Este restaurante ofrece especialidades gastronómicas y una amplia selección de platos internacionales. Horario: Desayuno - 7:00 AM-10: 00 AM. Almuerzo - 1:00 PM-3: 00 PM. Cena - 6:30 PM-10: 00 PM. Código de vestimenta casual. Reservaciones: Obligatorio.
LA HACIENDA
Lo mejor de la cocina mexicana. Horario: Cena, 4 asientos. 6:30 PM, 7:00 PM, 8:15 PM, 8:45 PM. Código de Vestimenta: Camisas con mangas requeridas para hombres. Reservaciones: Obligatorio.
EL BOHIO / EL RODIZIO
Un menú maravilloso mostrando los gustos exóticos de Brasil. Horario: 10:00 AM - 6:00 PM.
El Rodizio.
Cena, 2 asientos. 7:15 PM y 8:45 PM. Código de Vestimenta: Camisas con mangas requeridas para hombres. Reservaciones: Obligatorio.
SAKURA
El sushi más fresco, sashimi y otros favoritos japoneses irresistibles. Horario: Cena, 2 asientos. 6:30 PM, 9:15 PM. Código de vestimenta: Camisas con mangas requeridas para hombres. Reservaciones: Obligatorio.
Bares y Snack Bar en Iberostar Costa Dorada
LA FUENTE BAR
Situado en el vestíbulo, el lugar perfecto para un refresco rápido. Horarios: 9:00 AM-1: 00 PM.
MOJADO BAR
Servir bebidas convenientemente justo en la piscina. Horario: 10:00 AM - 6:00 PM.
EL BOHIO BAR
También sirve deliciosos bocadillos para acompañar bebidas finas. Horario: 10: 00 AM-6: 00 PM.
LA PLAZA BAR
Sirve excelentes bebidas locales e internacionales, cerca de la zona de espectáculos. Horario: 6: 00 PM-1: 00 AM.
RUTA 66
Bailar y disfrutar de la noche en este bar y nightclub. Hours: 11: 00 PM-2: 00 AM.
Alojamiento en el Iberostar Costa Dorada
El hotel IBEROSTAR Costa Dorada ofrece 516 habitaciones en total, divididas en dos categorías: 389 habitaciones estándar y 18 Junior Suites con vista al mar. Cada una de ellas está cuidadosamente decorada para ofrecer a sus huéspedes un ambiente acogedor con todas las comodidades.
Habitación estándar
Estas habitaciones del Iberostar Costa Dorada cuentan con 2 camas dobles o 1 cama king y un balcón privado con vistas al jardín o a la piscina. Con una superficie total de 377 pies cuadrados / pies y servicios impecables, esta amplia suite es ideal para los huéspedes más exigentes. Hay4 habitaciones para discapacitados disponibles, cada una con dos camas dobles. La habitación estándar cuenta con caja fuerte digital, TV de pantalla plana, reloj despertador con radio, aire acondicionado y ventilador de techo, mini-bar abastecido cada dos días con cerveza, refrescos y agua embotellada, cafetera, plancha y tabla de planchar. Los servicios del cuarto de baño incluyen fregadero, ducha / bañera combinadas y secador de pelo.
Vista al mar estándar
El Ocean View Standard Room tiene 2 camas dobles o 1 cama king y un balcón privado con vista al mar. El Ocean View Standard Room cuenta con caja fuerte digital, TV LCD, despertador con radio, teléfono, aire acondicionado, ventilador de techo, mini-bar (refrescos, agua y cerveza), cafetera, plancha Y tabla de planchar. Los servicios del cuarto de baño incluyen fregadero, ducha / bañera combinadas y secador de pelo.
Suite Junior con vistas al mar
La Junior Suite con vista al mar ofrece a sus huéspedes un balcón privado con impresionantes vistas al mar. Esta suite frente al mar cuenta con 2 camas dobles o 1 cama king y tiene una superficie total de 452 pies cuadrados. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 niños y 3 adultos + 1 niño, en camas existentes. La habitación Junior Ocean View cuenta con caja fuerte digital, TV LCD, teléfono, despertador con radio, aire acondicionado, ventilador de techo, mini-bar (refrescos, agua y cerveza), cafetera, plancha y tabla de planchar. Los servicios del cuarto de baño incluyen fregadero, ducha / bañera combinadas y secador de pelo.
El Todo Incluido en Iberostar Costa Dorada
El Iberostar Costa Dorada con plan Todo Incluido ofrece variados buffets en el restaurante principal. Almuerzos y cenas y bebidas nacionales. Al mediodía, snacks en el restaurante de la playa. Meriendas. Incluidas todas las bebidas locales y una selección de bebidas internacionales (servicio de bar las 24 horas). Agua mineral, refrescos y cerveza en el mini-bar. Deportes incluidos: aeróbic, gimnasia, Polo Acuático, tenis de mesa, tiro con arco, pistas de tenis, gimnasio, baños turcos, 1 hora por persona y día (según disponibilidad) de Tabla de velas, kayak y vela. Clases de merengue. Animación durante todo el día y por la noche. Competiciones deportivas, espectáculos, noches de baile con música en vivo. Entrada en la discoteca. Mini club de 10:00 a.m. hasta 5:00 p.m. (4-12 años).
Servicios y Actividades en el hotel Iberostar Costa Dorada
El hotel cuenta con exuberantes jardines tropicales rodeados por una hermosa playa de arena dorada, Iberostar Costa Dorada es un resort de 5 estrellas con todo incluido con una lista completa de restaurantes, entretenimiento, deportes y servicios que esperan sus vacaciones todo incluido y sin problemas en la República Dominicana.
Spa Sensations Costa Dorada
El hotel cuenta con un Spa completamente equipado donde encontrarás serenidad con una variedad de tratamientos para aliviar los músculos, para relevar la tensión, para calmar su mente y alcanzar la relajación absoluta. Podrás disfrutar de envolturas corporales a base de barro, beneficiarse de las propiedades exfoliantes de los ingredientes naturales, limpiar en profundidad con regímenes faciales y corporales y mucho más. Disfrute de una bien merecida felicidad en el spa del resort. * Tratamientos de spa son disponibles por un cargo adicional. Algunas de las categorías de habitaciones incluyen acceso gratuito a algunas de las zonas de spa.
Comida
La comida y las bebidas están a la mano para mantener a los huéspedes alimentados entre las actividades, o para tapar un día de sol y diversión.
Entretenimiento
Más allá de la playa y la piscina, multitud de eventos emocionará y entretener a adultos y niños por igual, día y noche.
Deportes
Manténgase en forma y diviértase con todo, desde golf y tenis hasta una amplia gama de desafiantes programas acuáticos.
Servicios
Una amplia gama de comodidades, así como un conserje hará que sus vacaciones una gran impecable.
Salida

Lugar y hora de salida

Punto de salida: Parqueo Supermercados Nacional Av. Núñez de Cáceres Esq. Guarocuya, El Millón
Hora de salida: 8:30 am
Excursion

Durante el Tour

Transporte ida y vuelta
Alojamiento en hotel 3 días 2 noches
Hotel todo incluido 24 horas
Piscinas, restaurantes a la carta, snacks, playa
Check in personalizado de grupo
Coctel de Bienvenida el Hotel
Staff de Animacion en bus
Refrigerio ligero a la ida
Concursos y rifas en el bus
ID de identificación del tour
Identificador de maletas personalizado
Atención personalizada
FUN HOUR
Tiempo de duración

2 noches 3 dias

Precios detallados

DISPONIBLE 28-30 AGOSTO
US$405 hab doble (2 adultos)
US$590 hab triple (3 adultos)
US$95 niños de 2-12 años
GRATIS niños de 0-3 años
Que llevar

• Ropa cómoda
• Zapatos para la noche y el dia
• Protector solar
• Trajes de baño
• Ropa de noche
• Sombrero o gorra
• Efectivo para compras y propinas
• Artículos de higiene personal
El tour se realiza

28-30 AGOSTO
Grado de Dificultad

Ligera

Opciones para agregar

Buggies US$35
Parasailing US$42
Cayo Arena US$40
Ocean World US$32
Todas las opciones incluyen transporte ida y vuelta desde y hasta el hotel. Precios por persona, no incluyen almuerzos, solo incluye almuerzo tour Ocean World.

* INFORMACIONES IMPORTANTES

  • Mujeres embarazadas y personas con discapacidad o limitación de movimiento por favor contactar a nuestro centro de servicio al cliente antes de reservar esta excursión.
  • FUN Vacations Tours en conjunto con sus proveedores de servicio se reservan el derecho de modificar el itinerario de este tour en caso de ser necesario para garantizar la seguridad y diversión de nuestros clientes.
  • Le recomendamos no llevar prendas ni objetos de valor o dinero fuera de lo que piensa gastar, de esta forma evitaremos pérdidas o malos momentos, es momento de disfrutar cada minuto.
  • Deben estar pendientes siempre de las informaciones que el guía les ofrezca para de esta forma garantizar el máximo disfrute.
  • Favor cumplir con los tiempos dados para cada actividad, evitando así retrasos que podrían impedir el correcto funcionamiento del tour.
  • Toda cancelación debe realizarse al menos 15 días antes de la salida del tour, clientes que no se presenten al punto de encuentro en el horario establecido serán cargados con un 100% de penalidad.
  • Niños menores de 2 son considerados infantes, NO pagan. Niños de 4- 11 años son considerados como niños para el costo de este tour.
  • Precios indicados son por persona paquete completo 3 días 2 noches, hoteles todo incluido 24 horas.
  • Debe reservar con RD$2,000.00 por persona (no reembolsables) y el resto pagado en cuotas hasta 60 días antes de la fecha de viaje.
  • Precios aplican para pagos en efectivo, pagos con tarjetas aplican otras tarifas.
  • Ocupación máxima en Habitación Sencilla 1 adulto.
  • Ocupación máxima en habitación doble 2 adultos + 2 niños.
  • Ocupación máxima en habitación triple 3 adultos + 1 niño.
  • Para hoteles los descuentos para grupos son considerados para reservas de  10 habitaciones dobles en adelante.

Reservar Tour

Nombre del Tour Precio por Adulto Precio por Nino Disponibilidad Fecha de salida Duración
TOUR FIN DE SEMANA HOTEL IBEROSTAR COSTA DORADA PUERTO PLATA US$ 197 US$ 0 50 Cualquier Momento 3 dias

Información de Reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (adultos / niños) Cantidad Total

RESUMEN

Subtotal US$ 0
Total US$ 0

Informacion del Cliente

*
Nombre es requerido.
*
Apellido requerido.
*
Numero de Teléfono es requerido.
*
Dirección es requerida.
Gracias. Su reservación ha sido recibida y el numero de reservación es

También te gustará